Development

Hacer la programación Divertida

Publicado por
René Sanchez
Hacer la programación Divertida

Uno de los primeros pasos para poder hacer programación, o cualquier otra área que te interese, debe ser primero encontrar de qué manera puedes entretenerte desempeñándote en esa área.

Te daré un ejemplo de mi propia experiencia, cuando inicéo en el mundo de la programación, no me gustaba programar y no le veía ningún objetivo ni uso que me incentivan a seguir avanzando en el… Pero luego me di el tiempo de reflexión para encontrar un propósito, ¿cuál sería mi objetivo al momento de sentarme a programar?

Objetivo al programar

Descubrí que mi objetivo era que todo lo que yo desarrollara ayudara a las personas que realmente lo necesitan. Saber que ese producto ayudé a desarrollar salió a producción para ayudar a cientos de personas a las que ayudé a cambiar la vida.

Uno de los proyectos que ayudé a desarrollar, y de los que más disfruté entre todos, fue crear un sistema para agilizar el proceso de asesoría para temas judiciales, donde se ayudaba al cliente dándole toda la facilidad pagar trámites y coordinar con sus asesores de forma online.

desarrollo

El sistema ayudaría a quienes asesoran a mantener toda la información de sus clientes de manera segura, para reducir en gran medida la posibilidad de filtrar la información del cliente y que esta caiga en manos de personas maliciosas.

Además, pude proveerles un sistema capaz de registrar en un documento excel todos sus pagos, con data importante del cliente para validar, a nivel de negocio, el crecimiento y los clientes más activos.

En ese momento sentí verdaderamente que me gustaba desarrollar, porque sentía que yo estaba haciendo un cambio y que lo que hacía ayudaría a muchas personas, usuarios y empresas. Desde ese instante pude disfrutar plenamente el desarrollo de software.

Diviértete desarrollando

Mis dos grandes consejos clave serían los siguientes:

1- Asocia lo que te gusta a un propósito.

2- Tu propósito debe ir acuerdo a tus valores, y ser un aporte en la vida de los demás.

What’s a Rich Text element?

The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.

Static and dynamic content editing

A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!

How to customize formatting for each rich text

Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.

Descarga nuestro Clever UI KIT 👇

Acá en Clever Experience trabajamos en un pequeño UI KIT que puede ayudarte en la próxima propuesta rápida, idea o proyecto que debas o quieras desarrollar.
Ingresa tu nombre y correo para descargar.

Gracias. Te será enviado un mail confirmando la inscripción
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.

Crea tu propio manual de marca con esta plantilla gratuita.
¡Organiza tus activos de diseño de forma más eficiente!