Es
Eng

CleverIT y GitHub: mejora el control de tus repositorios

Cliente
Empresa SaaS
Partner
Github
Productos y servicios
Migración a GitHub
Sector
País

El desafío: caos y volumen abrumador

Nuestro cliente es una empresa SaaS con más de 1.000 trabajadores, que enfrentaba un desafío de proporciones: alojar y gestionar +1.500 repositorios en una nueva plataforma. Sin visibilidad clara de responsabilidades, nombres, repositorios o alcances, había una falta de control que el cliente debía atender con urgencia.

Migración y capacitación

Como partner de GitHub, CleverIT ofreció al cliente la visibilidad y el control que necesitaba con un governance sólido y amplia de gestión. Con el poder de GitHub, también proporcionamos un proceso de migración eficiente, permitiendo que el cliente migre más de 1.200 repositorios con facilidad y sin perder el flujo original de su operación ni su histórico de código. Adicionalmente, a modo de prueba, los resultados pueden ser implementados utilizando GitHub Actions.

El apoyo a nuestros clientes también es parte de nuestro sello. Por eso, nuestros expertos capacitaron a más de 400 personas del equipo del cliente respecto a migraciones, quienes están preparados para implementar GitHub de manera efectiva.

Los resultados hablan por nosotros

La migración a GitHub fue un rotundo éxito para el cliente, pues mantuvieron su operatividad durante todo el proceso de migración. Gracias a esta nueva herramienta, el cliente vive un nuevo paradigma que les permitió comenzar a usar GitHub en diferentes países donde la compañía opera.

Hoy el cliente posee un nuevo nivel de visibilidad y control de sus repositorios, mediante una gestión efectiva y óptima de su código, manteniendo así su ventaja competitiva en la industria gracias a CleverIT y GitHub.

Te ayudamos a migrar a GitHub

con el mejor talento de Latam