La tecnología permite que los derechos humanos básicos se vuelvan inclusivos y accesibles para todos. Las barreras geográficas son ahora un problema que poco a poco está quedando en el pasado. Con esta solución estamos llevando la educación a muchas familias con acceso limitado o nulo a las aulas.
Nuestro cliente es una oficina de servicios gubernamentales encargada del bienestar de las personas y las familias. Necesitaban garantizar la educación en estos tiempos difíciles, pero también hacerla más inclusiva y accesible para todos.
El desafío no era solo permitir que las personas obtuvieran la educación que necesitan, sino también realizar un seguimiento y monitorear el progreso, las estadísticas en tiempo real y ofrecer una aplicación que estuviera disponible y funcionando para el usuario en cualquier momento.
El equipo de TI del cliente había trabajado con Azure DevOps antes, pero no estaba realmente familiarizado con sus posibilidades. Cuando llegamos, estaban trabajando con una metodología híbrida ágil-cascada, por supuesto, queríamos ir completamente ágiles. Así comienza un viaje de capacitación y aprendizaje continuo (muy adecuado para el desarrollo de aplicaciones de e-learning).
Azure DevOps lo hizo posible. Un desarrollo de aplicaciones nativas en la nube en la nube de Azure, desarrollado, implementado y administrado en Azure. Desde historias de usuario hasta implementación, todo lo que necesitábamos, en un solo lugar.
Saber el impacto social que el desarrollo de esta tecnología está teniendo en nuestra sociedad es un hito importante para nuestra empresa, y nos honra compartir esta oportunidad con el gran socio que es Microsoft.