Es
Eng

Migrando a GitHub para una mejor gestión y governance

Cliente
Partner
Github
Productos y servicios
Migración a GitHub
Sector
País

Nuestro cliente tenía el siguiente desafío: encontrar una herramienta que le permitiera llevar la gestión y el governance de la empresa de forma óptima, aplicando buenas prácticas y una mejor tecnología. Su herramienta de control de versiones en ese entonces estaba volviéndose obsoleta y muy difícil de mantener; además, el problema se agravó cuando la compañía empezó a crecer rápidamente y la herramienta no estuvo a la altura. Por lo tanto, necesitaban una solución que escalara a la par con el negocio.

CleverIT powered by GitHub

Contamos con talentos excepcionales y con vasta experiencia en la industria, por lo que exploramos diversas opciones para afrontar este desafío. GitHub era definitivamente el mejor fit para nuestro cliente.

En esta misión, migramos los repositorios del cliente a GitHub debido a su rápida adaptabilidad y cómo facilita las actividades diarias de cualquier equipo. La mejor parte de esta migración es que no implicó ningún impacto en la operación del cliente, pues el Clever Team trabajó arduamente para garantizar una transición tan fluida como fuera posible.

Esto se vio facilitado gracias a la experiencia de nuestros profesionales, quienes también capacitaron al equipo del cliente para sacar provecho a GitHub y sus funcionalidades.

Resultados, no palabras

Gracias al talento de CleverIT y la tecnología de GitHub, ahora nuestro cliente puede implementar mucho más rápido nuevas herramientas y posee una mayor capacidad para desarrollo y CI/CD, lo cual se traduce en mejores resultados para su negocio.

Con la migración a GitHub, el cliente cuenta con la mejor tecnología del mercado para su crecimiento a futuro, sin perder operatividad y con una mejor entrega continua para sus usuarios finales.

Si necesitas ayuda para implementar GitHub en tu equipo, ¡tenemos a los mejores profesionales en Latam para esa misión!

Te ayudamos a implementar

GitHub en tu equipo