DevOps

DevOps Daily Basis

Publicado por
Diego Vallejos
DevOps Daily Basis

En el día a día, el rol de un DevOps atraviesa grandes y constantes desafíos que ponen en juego no solo el carácter de quienes lo desempeñan, sino que la versatilidad y coraje que implica enfrentar cada reto.

El día comienza priorizando las actividades del día anterior, asistir a las reuniones donde la ceremonia Daily es la primera del día y debes entregar tu status. La reunión ya no es de 15 minutos, y mientras tanto debes adelantar tareas e ir respondiendo correos pendientes. Me despido anticipadamente de las personas para asistir a otra reunión a la que ya voy atrasado y tomo mi tercer café del día, pero mi ánimo sigue firme. Estoy contento porque cumplí con la mitad de mis actividades y ya es mediodía.

Se pueden preguntar qué es lo divertido de esta rutina, y la respuesta es simple: no hay nada más desafiante para nuestro perfil que estar resolviendo e involucrándose en situaciones complejas a diario, siendo un aporte en todos lados, dejando huellas buenas o malas (depende del punto de vista). Ser DevOps es sentir que lo que hacemos siempre tiene una gran importancia.

Devops

Todo buen DevOps entiende que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Ser resolutor de problemas que presenten las personas en el desempeño de sus labores es bastante gratificante. Pero claro, hacer este trabajo no es solo suerte, hay que saber de todo un poco. Un DevOps completo debe tener conocimientos de arquitectura, seguridad, redes, administración, desarrollo, entre otras áreas; en estricto rigor, un DevOps es Dev y Ops, por lo que hay que estar actualizado con las tecnologías o al menos ser lo suficientemente experimentado para hacer un “hola mundo”.

El camino no está hecho, nos encontramos en la cima de las tecnologías, pero recién comenzando la travesía. Atreverse a más, adaptarnos, aprender y visualizar todo el panorama con una visión holística es la clave. Recomendar nuevas tecnologías, aprender de las diferentes nubes, demostrar liderazgo y contribuir a hacer nuestro entorno cada día un poquito mejor... Suena bonito y es porque efectivamente es así.

What’s a Rich Text element?

The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.

Static and dynamic content editing

A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!

How to customize formatting for each rich text

Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.

Descarga nuestro Clever UI KIT 👇

Acá en Clever Experience trabajamos en un pequeño UI KIT que puede ayudarte en la próxima propuesta rápida, idea o proyecto que debas o quieras desarrollar.
Ingresa tu nombre y correo para descargar.

Gracias. Te será enviado un mail confirmando la inscripción
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.

Crea tu propio manual de marca con esta plantilla gratuita.
¡Organiza tus activos de diseño de forma más eficiente!